Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

La gallina de los huevos de oro (una mona diferente)

Llega el lunes de Pascua y como es tradicional en varios sitios, pero sobre todo en Cataluña, se le regala al ahijado, una mona (una tarta) con un huevo...y claro, la mona la tenía que hacer yo. En ella he representado a la gallina de los huevos de oro. 
La tarta es totalmente de chocolate, bizcocho de chocolate, relleno de crema de chocolate, cubierto con chocolate, todo hecho de forma artesanal. La decoración está hecha con palitos de helado, fondant, huevo de chocolate forrado en papel dorado y royal icing para enganchar las figuritas.
Representa un gallinero donde las gallinas ponedoras ponen huevos pero una ha puesto un gran huevo de oro y algunas lo miran sorprendidas!! Jejejejeje, espero que os guste!!!











5 comentarios:

  1. Una explosion de creatividad en una tarta de pascua.

    ResponderEliminar
  2. Increibles los detalles!felicidades!! Además, tiene una pinta espectacular...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta! ¡El año que viene te encargo la mona seguro!

    ResponderEliminar
  4. Un huevo de oro hecho com manos de oro.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por los comentarios!! Aunque, a veces, tengo manos de mantequilla, jejejejeje, y me sale todo al revés. Me alegro mucho que te gusten mis tartas. Dentro de poco podrás ver otra de mis creaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar